Con más de 150 diseños y 2000 colores disponibles, los revestimientos vinílicos Vescom constituyen la solución perfecta para decorar paredes de cualquier proyecto.
Los revestimientos se pueden colocar con distintas intenciones tanto si quieres integrarlos con el entorno como si deseas resaltarlos de él.
Sea cual sea tu propósito, puedes estar seguro que con los revestimientos vinílicos aportarás elegancia y una atmosfera única a tu espacio.
Pero para Vescom la estética no lo es todo. Los vinilos son inalterables a arañazos e impactos y son muy resistentes a cualquier condición climática.
Además, se pueden limpiar y desinfectar regularmente, siendo una solución mucho más higiénica que las paredes pintadas, aspecto esencial en estructuras sanitarias o lugares muy transitados.
Si deseas realizar una inversión que valga de verdad la pena en un vinilo de alta calidad y con una larga vida útil, ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos los mejores revestimientos vinílicos en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.