El césped artificial es un revestimiento ideal para el suelo de terrazas y jardines ya que luce un aspecto impecable todo el año y requiere apenas mantenimiento.
Gracias a su apariencia realista y sus increíbles propiedades podrás disfrutar de él como si de un césped natural se tratase con la diferencia de que el césped sintético supera con creces al natural en muchos aspectos a nivel funcional.
Se caracteriza por ser suave al tacto, resistente a las altas temperaturas del verano y por poseer un buen sistema de drenaje. Además, no se encharca ni se embarra cuando llueve.
Las ventajas de instalar césped artificial son también de carácter económico ya que te ahorrarás los gastos asociados al cuidado de un jardín de hierba natural: agua para el riego, abono, cortar el césped, etc.
A la hora de escoger un césped para tu proyecto es esencial apostar por productos de calidad y duraderos para evitar posibles problemas al poco tiempo de la instalación.
Por este motivo, somos distribuidores oficiales de Sungrass, la marca que fabrica los mejores productos de césped artificial de Europa a precios muy competitivos.
Si necesitas césped artificial en Las Palmas o Tenerife para colocarlo en un jardín, piscina, polideportivo, parque infantil o cualquier otro espacio, contacta con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a llevar a cabo el proyecto de tus sueños.