Tablero Fenólico

Introducción

El panel fenólico Naturclad es un tablero estratificado de madera de alta densidad constituido por un núcleo de fibras tratadas con resinas termoendurecidas, que le confieren una resistencia extraordinaria al agua y a la humedad.

Sobre este núcleo, se puede aplicar el revestimiento de madera natural con el acabado que más te guste sin necesidad de realizar trabajos de mantenimiento en los años posteriores a la instalación.

Su revestimiento exterior de madera es resistente a la radiación UV y mejora la estabilidad de los colores de la madera a lo largo del tiempo.

El material fenólico es una solución perfecta para revestir fachadas exteriores ventiladas ya que se trata de un producto duradero preparado para hacer frente a cualquier condición climática.

Además, Naturclad goza de la certificación PEFC, que garantiza que los tableros de madera están fabricados con materias primas de origen forestal gestionadas de forma sostenible.

Si necesitas placas fenólicas en las Palmas de Gran Canaria o Tenerife, ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos las mejores soluciones para tu proyecto. 

Resistencia a los agentes atmosféricos extremos y a los rayos UV
Instalación fácil y rápida. Se puede colocar de distintas maneras.
No requiere mantenimiento tras la instalación.
Múltiples acabados y estilos.

Tablero Fenólico en Las Palmas y Tenerife


Somos representantes oficiales de Parklex Prodema, marca especializada en revestimientos y pavimentos que elabora los productos NATURCLAD. Comercializamos y suministramos placas fenólicas a todas las Islas Canarias: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, El Hierro y La Graciosa.