Buscar

Suelo vinílico autoportante

Introducción

Versatilidad, elegancia y facilidad de instalación son algunos de los principales aspectos que definen nuestros suelos autoportantes LVT.

LVT (Luxury Vynil Tile) es un tipo de pavimento vinílico de alta calidad con el que se obtiene un efecto muy parecido a la madera y a la piedra, pero posee unas prestaciones técnicas y un rendimiento muy superiores a los materiales reales.

Su revestimiento de cerámica Ceramor hace que éste sea más flexible y resistente a los impactos. Además, gracias al soporte Sound Choice, el ruido queda atenuado de manera considerable mejorando la acústica y el bienestar en espacios concurridos.

Está pensado para cualquier tipo de proyecto, aunque sus características lo convierten en un suelo ideal para lugares de uso comercial con un tránsito elevado como oficinas, tiendas o centros comerciales.

La instalación se caracteriza por ser rápida, simple y muy poca invasiva. Al ser un pavimento conformado por losetas modulares, una única persona pueda transportar las piezas y colocarlas sin interrumpir el normal desarrollo de la actividad que se lleva a cabo en ese espacio.

¿Apetece cambiar de diseño o se ha deteriorado alguna pieza? ¡No hay problema! Con el suelo vinílico autoportante se podrán reemplazar solo las losetas dañadas o cambiar de estilo en un abrir y cerrar de ojos.

Las losetas autoportantes son una solución sostenible, con emisiones neutras de carbono y fabricadas con un 39% de contenido reciclado. 

Desde Unsaga llevamos casi tres décadas ofreciendo los mejores productos de suelo autoportante en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Ponemos por delante de todo, la satisfacción de nuestros clientes.

Combina una variedad de patrones y colores para obtener resultados únicos de pavimentos autoportantes. Todos los pavimentos de LVT tienen un revestimiento de protección Ceramor y un rendimiento acústico superior.
Se recomienda no iniciar la instalación de revestimientos modulares resilientes hasta haber completado los demás trabajos.
No necesita mantenimineto
Acabados marmoleados, colores lisos y acabados como maderas, cementosos, metálicos, colores o diseños.
Losetas vinílicas autoportantes, producto antihumedad y antideslizante. Viene en distintos formatos y acabados como maderas, cementosos, metálicos, colores o diseños.