El suelo vinílico textil se caracteriza por ser elegante, simple y con altas prestaciones técnicas. Está disponible en múltiples acabados y estilos, pudiendo personalizar y combinar los formatos que más te gusten.
Se elabora a partir hilos de poliéster recubiertos de PVC, dando lugar a un tejido con propiedades antibacterianas, ignifugas y de resistencia a la abrasión y a la luz.
También absorbe el ruido mejorando la acústica y el bienestar de espacios como hoteles u oficinas, consiguiendo reducir hasta 20 dB el sonido que se emite.
Se trata de un suelo de diseño contemporáneo que presenta muchas ventajas y con un confort comparable solo con los mejores suelos textiles en el mercado.
Gracias a un sistema muy rápido de encaje no es necesario aplicar ni cola ni adhesivos a la superficie a la hora de instalarlo.
Nuestros pavimentos de tejido son soluciones duraderas, sostenibles y con un rendimiento extraordinario. Contáctanos y te mostraremos las distintas opciones que se adapten mejor a tu proyecto.
Distribuimos los productos de suelo textil en las provincias de Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, abarcando las Islas Canarias en su totalidad.