Buscar

Revestimiento Mural Vinílico

Introducción

Los revestimientos vinílico murales de Arte son elementos decorativos innovadores que le confieren exclusividad y elegancia a la pared de tu vivienda o espacio.

Gracias a las múltiples colecciones disponibles podrás optar entre revestimientos pintados más lujosos y clásicos o decantarte por estilos más sencillos y vanguardistas. 

La animalística, la naturaleza, la geometría o el autarique son algunos de los temas más tratados en los productos de Arte.

Sea cual sea tu elección, tendrás una verdadera obra de arte en la pared que le conferirá una atmosfera única a tu salón, restaurante o hall de hotel. ¡No pierdas tiempo y dale el encanto que se merece a tu proyecto!

En Unsaga somos representantes oficiales de Arte, firma belga que lidera el sector del revestimiento mural vinílico y papeles pintados en el mundo. La empresa pone mucho empeño en realizar diseños de alto nivel y en elaborar sus productos con materiales de primera calidad

Si estas buscando revestimientos vinílicos murales en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos te asesorará con las mejores soluciones.