Buscar

Cornisas

Introducción

Las cornisas son elementos decorativos que sirven para crear una transición estética entre la pared y el techo confiriendo elegancia y dinamismo a un espacio interior.

Existen multitud de acabados y estilos para que puedas dar ese toque de distinción a tu gusto. Disponemos desde cornisas clásicas hasta más modernas, pasando por las minimalistas o las big to impress.

Nuestras cornisas Orac Decor están fabricadas con los materiales más avanzados. Son ligeras, resistentes al agua y a los golpes y pueden cumplir distintas funciones. 

En ocasiones se colocan como piezas meramente ornamentales mientras que otras se emplean para cubrir irregularidades y juntas en paredes o techos.

También disponemos de productos flexibles para los que quieran trabajar con paredes arqueadas o inclinadas, permitiendo una mayor precisión y un mejor resultado.

Si estás buscando cornisas en las Palmas de Gran Canaria o Tenerife, estás en el lugar adecuado. En Unsaga contamos con los mejores especialistas en trabajos de renovación que te asesorarán y acompañarán a lo largo de tu proyecto.

Características de las cornisas

Fabricadas con un material sintético ligero, robusto y duradero. Son multifuncionales, resistentes al agua, resistentes a los impactos, flexibles y resistentes a las termitas.

Instalación y colocación de las cornisas


Fáciles de colocar gracias a las ranuras integradas que garantizan una aplicación del pegamento.

Mantenimiento


No requiere mantenimiento.

Acabados


Puedes escoger entre múltiples acabados: clásicos, modernos, minimalistas, ornamentales, big to impress o de líneas rectas.

Además, las cornisas ya están listas para pintar ya que vienen provistas de una imprimación blanca de serie. De esta manera puedes personalizarlas directamente con el color deseado para que queden perfectamente integradas en tu proyecto.

Cornisas en Las Palmas y Tenerife


Somos representantes oficiales de la marca de Orac Decor y ofrecemos cornisas de alta gama en todas las islas: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, El Hierro y La Graciosa. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.