El suelo vinílico clic es un pavimento flotante que se caracteriza por tener un sistema de instalación muy práctico ya que no requiere ni adhesivos ni colas para pegarlo a la superficie.
Se coloca frecuentemente en viviendas o en entornos de uso comercial (oficinas, hoteles, tiendas) sin necesidad de que la actividad que se esté llevando a cabo en ese espacio se vea interrumpida.
El uso de este tipo de suelo está tan extendido gracias a sus increíbles propiedades: es facilmente lavable y altamente resistente al agua y al fuego.
A la hora de escoger un pavimento vinílico de sistema click es muy importante tener en consideración su calidad y sus prestaciones técnicas. Asimismo es esencial decantarse por una solución que cumpla con las normativas europeas.
Por este motivo desde Unsaga ofrecemos los mejores pavimentos de LVT (Luxury Vinyl Tile) que no solo darán un rendimiento extraordinario durante su vida útil, sino que le aportarán a tu proyecto la belleza y elegancia que se merece.
Podrás rematar el suelo con el acabado y estilo que más te guste, pudiendo elegir entre más de 30 tonalidades. Para saber más acerca de suelos vinílicos de sistema click en Las Palmas y Tenerife ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.