Buscar

Suelo de caucho

Introducción

Los suelos de caucho Nora son una solución sostenible y de alta calidad apta para espacios domésticos, comerciales o industriales.

Sus características en cuanto a durabilidad, higiene y mantenimiento hacen que este tipo de pavimento se emplee frecuentemente en lugares con mucho tráfico de pisadas como tiendas, oficinas, centros deportivos, entornos educativos o estructuras sanitarias.

Se trata de un suelo antideslizante que ofrece mayor comodidad al pisar y capaz de absorber el ruido mejorando la acústica y el bienestar de los espacios interiores.

Destaca por su fácil instalación y su nulo mantenimiento. Al ser un suelo elástico y resistente al desgaste, no requiere recubrimientos o capas de uso durante su vida útil.

Nora es la opción ideal si estás buscando suelos duraderos y de caucho en Las Palmas o Tenerife. Desde Unsaga te asesoraremos y acompañaremos a lo largo del proceso hasta que quedes 100% satisfecho con nuestro trabajo.

Características del suelo de caucho

Los productos Nora son elaborados a partir de cauchos naturales e industriales a los que se incorporan pigmentos y minerales procedentes de fuentes naturales, proceso que aumenta notablemente su resistencia y, en consecuencia, su ciclo de vida. Además, son pavimentos de caucho sostenibles y seguros para el medio ambiente debido a su neutralidad en cuanto a emisiones de carbono.

Propiedades: Antideslizante R9 o R11, seguridad contra incendios de clase Bfl-s1, neutro en emisiones de carbono, resistente al desgaste e higiénico.

Instalación de pavimentos de caucho y suelos de goma


Instalación dInstalación especializada: rápida y sencilla.

Mantenimiento


Los suelos de caucho, erróneamente conocidos también como suelos de goma, gracias a su superficie densa y no porosa son muy higiénicos y repelen gérmenes reduciendo drásticamente su propagación.

Además, no necesitan ningún tipo de mantenimiento o tratamiento a lo largo de los años más allá de limpiezas rutinarias. Pueden ser desinfectados completamente contribuyendo a tener espacios limpios y saneados, aspecto muy importante en lugares como hospitales, colegios o gimnasios.

Acabados


Contamos con dos tipos de pavimentos Nora con características y diseños distintos:

Loseta norament®: los módulos, que son prensados a alta presión, presentan una superficie densa y sellada, aspectos que hacen que este suelo sea sumamente resistente al desgaste y sea fácil de limpiar.

Láminas o rollos noraplan®: este producto está disponible tanto en rollos como en láminas. Podrás escoger entre una multitud de acabados, diseños y tonalidades pudiendo personalizar el suelo a tu gusto.

Suelos de caucho en Las Palmas y Tenerife


En Unsaga suministramos productos Nora a cualquier rincón de las islas Canarias manteniendo nuestros altos estándares de calidad y nuestra cercanía con el cliente en todo momento.

Con nosotros podrás hacer tus sueños realidad y llevar a cabo tu proyecto en las provincias de Las Palmas de Gran Canaria o Tenerife empleando los mejores suelos de caucho y suelos de goma que hay actualmente en el mercado.