Los suelos vinílicos constituyen una de las mejores opciones si buscamos conciliar lo práctico con lo estético a la hora de escoger el pavimento ideal para nuestro proyecto.
Contribuyen a crear espacios agradables para trabajar, vivir, aprender o jugar integrándose perfectamente con su entorno. De hecho, podrás escoger entre múltiples diseños y ver el que se ajuste más a tus necesidades.
Instalando pavimentos vinílicos podrás conseguir el mismo efecto que un suelo de madera, hormigón o mármol, pero con todas las ventajas que posee un suelo de vinilo de alta calidad.
Se trata de una solución duradera, resistente y con propiedades antideslizantes, higiénicas, acústicas que te garantiza un extraordinario confort al pisar.
Su fácil instalación y mantenimiento hacen que este producto sea apto tanto para viviendas como para lugares de tránsito elevado (hoteles, colegios, polideportivos, gimnasios, oficinas, cafeterías, etc).
En Unsaga disponemos de una amplia variedad de suelos vinílicos en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife para que puedas disfrutar del suelo que siempre quisiste. Ofrecemos servicios profesionales a la medida de tus necesidades para ayudarte en todo el proceso.